FANDOM

Five ( ハイヴ) el romanji de su nombre es " haivu " para sonar como la pronunciación en Inglés , "Five" .

Es un agente del gobierno y una científica nuclear afiliada con NEST , una organización dentro de los Estados Unidos (FBI) . Ella viaja a Japón para ayudar en las investigaciones sobre el ataque terrorista.

Five

Personalidad Editar

Five es sádica y mentalmente inestable . Se divierte haciendo sufrir a las personas pero siempre con una una actitud fría. También le gusta jugar juegos psicológicos , como se muestra cuando transformó un aeropuerto en un tablero de ajedrez con el fin de " jugar" con Sphinx . Sin embargo, sus acciones pueden sugerir que ella es una persona muy solitaria que realmente desea alguna conexión humana , especialmente de Nine - quien parece que siempre lo ha admirado o , al menos , respetado como un digno oponente - probablemente debido a sentirse abandonada por Sphinx . Esto se ve reforzado cuando Twelve trata de salvar a Lisa , y su obsesiva "persecución" de Nine ya que aparentemente siente atracción hacia el , esto se confirma cuando Five antes de morir lo besa.

Apariencia Editar

Tiene el pelo color crudo y los ojos púrpura , así como también los labios y la sombra de sus ojos.

Normalmente se la ve luciendo un blazer negro , con una camiseta azul en el interior y pantalones cortos con calcetines/medias grises de longitud desigual en ambos lados de sus piernas . Se la ve con una pulsera azul y rojo en el official concept art , pero en un episodio , ella lleva un reloj de oro y un arete en su ojera derecha.

Historia Editar

Zanterochildfive

Cuando era niña, Five fué parte de un proyecto llamado "El Plan Athena" cuyo objetivo era educar a los niños superdotados. En el anime se da a entender que las instalaciones sufrieron un incendio (después nos enteramos que fue causado por Nine y Twelve) y que Five junto con Nine y Twelve intentaron escapar pero solo lo consiguieron los dos chicos , dejando a Five atrás. Como se indica en el sexto episodio , Five podría haber ido con ellos , pero ella decidió quedarse atrás. Afortunadamente no murió , fue la única sobreviviente y a partir de esto fue encontrada por el gobierno estadounidense. Su única razón para seguir viviendo es porque ella quiere vencer a Nine , algo que nunca pudo hacer.

Curiosidades Editar

  • Ella gusta de cantar la canción inglesa "London bridge falling down" [1]
  • Parece que se siente atraida por Nine, ya que lo besa antes de morir.
    Zankyou-no-terror-the-kiss

    Five besando a Nine