FANDOM

Lisa Mishima

Lisa.jpg

Lisa Mishima

Lisa asiste a la misma escuela secundaria que Nine y Twelve. Ella es víctima de bullying, y tiene problemas con su madre. Después de conocer a Twelve, su destino cambia drásticamente.

Personalidad

Lisa es una chica tranquila que es intimidada con fácilidad debido a su naturaleza torpe, insegura e introvertida. Su personalidad tímida y algo callada le hace mantener sus problemas para sí misma, y por lo general ignora al resto del mundo. Siente una conexión con el dúo Sphinx, pareciéndole que los tres comparten la misma desconexión con el mundo. A pesar de que su situación es complicada, y para muchos la escapatoria sería el sucidio, se nota que tiene ganas de vivir, mostrando una parte de fortaleza en ella. Más adelante se le ve en operaciones un tanto peligrosas relacionadas con Sphinx, con intención de ayudarlos de alguna forma y ser parte de su equipo, lo que demuestra que tiene un montón de coraje y buenas intenciones. Ella también parece ser bastante torpe en la cocina.

Apariencia

Lisa es una chica de mediana estatura y aparencia frágil. Su tez es pálida, sus ojos son negro azabache. Tiene cabello lacio negro y corto. Su "ropa" representativas son su uniforme colegial. Es bastante pálida y fragil.

Curiosidades

  • Según Twelve, su voz tiene un color amarillo pálido, lo que es raro.
  • Es apodada Sphinx número tres por Twelve y Nine. Sin embargo, sólo es llamada así una vez, en el episodio 7.
  • Su cumpleaños es el 7 de Marzo de 1998.
  • Lisa (リサ) significa "ayudar o apoyar de nuevo" mientras que Mishima (三島) significa "tres islas".
  • El caracter 三 en su nombre (三島 リサ) significa tres. Es la única personaje que tiene un número en su nombre, y que no relacionado con la institución en la que estuvieron Nine and Twelve.

También en FANDOM

Wiki al azar