FANDOM

Twelve.jpg
Twelve (ツエルブ Tsuerubu) Es uno de los protagonistas de Zankyou No Terror, Siendo parte del  dúo de terrorista que tiene en jaque a la policía de Tokyo. Ve a Nine como un hermano y viven juntos. Ambos se hacen llamar así mismo "Sphinx" antes sus vídeos que presentan a japón.

Personalidad.

En el exterior,  se le ve un chico bromista  y extrovertido e algo inocente. Típico: joven lleno de energía y "luz", disfruta de meterse con los asuntos de otras personas tomándolo como un simple juego. Sin embargo, es capaz  de estar dispuesto a adoptar métodos despiadados y violentos si la situación lo requiere, y esto debe darse ya que él había recibido daño psicológico en momentos de su infancia. A pesar de esto, él se preocupa honestamente por los demás manteniendo un buen corazón. Es confiable y leal aunque esto cambia un  poco al relacionarse con Lisa, que comienza  a sentir sentimientos románticos hacia ella, mostrando que esta esta a dispuesto a todo por su bien estar.

Apariencia.

Tiene cabello un tanto rizado, este es color castaño al igual que sus ojos a menudo se le ve sonriendo. Su estatura es más baja que la de Nine, su ropas a menudo son más coloridas que las de su compañero .

Historia.

Cuando eran más jóvenes, nueve y doce eran parte de un proyecto llamado "El Plan[1]Athena" cuyo objetivo era educar a los niños superdotados. Está fuertemente a entender que se produjo un incendio en la institución, sino que se revela en el episodio 9  Los dos eran los únicos que lograron escapar (nine y twelve), dejando five atrás.

En el episodio 11, después de la bomba atómica provocada por nueve explota en la estratosfera y causa un apagón generalizado, se le ve jugando y divirtiéndose con nueve y Lisa. Shibazaki acerca al grupo de arrestarlos (sin embargo, Doce le pide a Shibazaki que cuide Lisa, ya que ella era sólo un "rehén"), y no mucho después, helicópteros estadounidenses rodean la zona. Nueve revela un botón que afirma desencadenará otra bomba colocada en una planta de energía nuclear y amenaza con pulsarlo si las fuerzas no se retiran. En cualquier caso, un tiro se disparó, matando a doce instante. Nueve deja escapar un grito de angustia por la pérdida de su compañero y amigo, pero justo cuando está a punto de detonar la bomba, Shibazaki promete "sacar a la luz lo que ustedes dos pone sus vidas en la línea de hacer", y Nueve deja caer de mala gana la botón a la detective. Después de uno de los dolores de cabeza que ha experimentado en los episodios anteriores, Nueve dice el detective Shibazaki recordar que (presumiblemente él, doce, y los otros niños que murieron como resultado del Plan de Atenea) vivían, colapsando.

También en FANDOM

Wiki al azar