FANDOM

Zankyou-no-Terror.jpg
Zankyou no Terror
(残響のテロル Zankyō no Teroru, oficial en Japón como Terror in Tokyo ) Es una anime japonés producido por MAPPA. El anime es dirigido por Shinichirō Watanabe, con un diseño de personajes por Kazuto Nakazawa y música de Yoko Kanno. El anime salió al aire en Fuji TV el 10 de Julio de 2014. Funimation adquirió los derechos de transmisión para Norte Ámerica, mientras que Anime Limited los adquirió para el Reino Unido,  y Madman Entertainment los adquirió para Australia.

Sinopsis

Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

Personajes

Los personajes son Nine (Arata Kokonoe) , un tranquilo chico de mente brillante que va al instituto con Twelve (Tōji Hisami), cuya motivación es todo un misterio. Twelve, por su parte es un chico con la inocencia de un niño, que trata a Nine como su hermano mayor y trabaja junto a él. Risa Mishima va al mismo instituto que Nine y Twelve, donde es acosada por sus compañeros de clase, a la par que tiene que soportar los problemas de su casa; sin embargo, conocer a estos chicos hará que su suerte cambie.

También en FANDOM

Wiki al azar